IV Músicas Improvisadas en el Museo Arqueológico de Jerez. Festival MIMA
Flamenco de Jerez

Organizador

Flamenco de Jerez
Teléfono
673151838
Email
flamenco@aytojerez.es
Web
https://www.flamencodejerez.info

Otros Organizadores

Ayuntamiento de Jerez
Ayuntamiento de Jerez
Web
http://www.jerez.es

Lugar

Museo arqueológico de Jerez

Fecha

10 Jul 2019

Horario

21:00

Luis de Perikín & ALAIA en Festival MIMA 2019 de Jerez

LUIS DE PERIKÍN & ALAIA

El 10 de julio en Jerez. IV Músicas Improvisadas en el Museo Arqueológico de Jerez. Festival MIMA. Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería

Un encuentro de músicos de larga trayectoria que bajo la dirección de Josema Pelayo y Alex S. Duarte, confluyen en la creación de un “chill out” personalísimo y original donde la improvisación tiene un papel principal. Este año se suma al proyecto el jerezano Luis de Perikín, aportando esos sones flamencos del talentoso músico de Santiago:

Luis de Perikín. Es uno de los músicos y productores más reconocidos generalmente en el mundo del flamenco. Actualmente se desarrolla en la producción y dirección musical de un sinfín de espectáculos que están cambiando la percepción del flamenco. Como autor le ha compuesto a grandes personalidades de la música como a Marina Heredia, Remedios Amaya o India Martínez. Lleva a cabo la realización de producciones musicales como las de Antonio Reyes, Manuel Cortés o Capullo de Jerez entre muchos otros y en su labor de director musical presenta el espectáculo ‘Así canta Jerez en Navidad’ que está recibiendo las mejores críticas del momento. Llegando a llamar a su espectáculo ‘La nueva navidad de Luis de Perikín, una nueva forma sonora de entender la navidad’.

Pepe Torres Zamora. Prestigioso intérprete y creador musical que domina instrumentos como el saxo, violonchelo, clarinete, flautas, quena y whistles. En la actualidad es requerido por agrupaciones como CAST (Banda Mexicana de Rock Progresivo), AGUAMADRE (Música étnica), OMNI (rock sinfónico), LA JAMBRE (folk-rock), SWINGVERGÜENZAS (jazz-swing) y la ORQUESTA SINFONICA CIUDAD DE CEUTA para formar parte en sus directos.

Jorge Gómez. Centrado en la guitarra eléctrica y acústica que ha colaborado con compañías de baile como las de Sara Baras y Javier Barón, así como con músicos como Radio Tarifa, Raimundo Amador, Remedios Amaya, Navajita Platea, Diego Carrasco, Tomasito, Centryfugal, Moraíto Chico o Los Delincuentes.

Álex Sánchez Duarte. Barcelona, 1980. Bajo eléctrico y composiciones. Ha tocado con Overstock. Niño Libre, Afrojazz, Bitches in Heat.

Josema Pelayo. Teclado y composiciones. Ha compuesto música original para documentales de National Geographic y BBC, así como para diversas series y tv movies de Canal Sur tv, Canal + y TVE. En 1998 funda su propio estudio de grabación desde donde salen trabajos de relevancia de grupos y artistas como Los Delincuentes, Remedios Amaya, Antonio Rey, Familia Mijita, Mujerez, V.O.R.S

Luis de Perikín: voz, guitarra flamenca, percusión
Jorge Gómez: guitarra eléctrica
Pepe Torres: flautas, saxo, clarinete
Josema Pelayo: teclados
Alejandro Sánchez Duarte: Bajo y programación

Entradas 5 €, de venta en el Museo Arqueológico de Jerez y antes de la actuación. Aforo Limitado

[Total:1    Promedio:5/5]
Subir